Encuesta on line


Estimados lectores del Blog: a pedido de Juan M. Sánchez y a propósito de una investigación que él lleva adelante y que supone una indagación sobre este blog es que incluyo los datos del investigador y la encuesta para que si lo encuentran de interés puedan responder y ser parte del estudio.

Saludos,
Julio


Hola a todos,

Mi nombre es Juan Mª Sánchez y soy estudiante de Doctorado en Marketing en la Universitat de
València (España). Actualmente estoy desarrollando mi tesis doctoral, que se centra en las
relaciones existentes entre la interactividad a través de Internet y la adopción de roles políticos más
participativos.

Me gustaría solicitar su colaboración para poder concluir el apartado práctico de mi tesis. Para
ello, necesito que cliquen en el enlace que figura a continuación y que completen el breve
cuestionario que figura en dicha página web.

Como verán, es un cuestionario sencillo que se responde en apenas 8-12 minutos (reales) y en el que
se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la
participación política.

Mi investigación carece de finalidad comercial y las contestaciones son completamente anónimas.
Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo
realmente relevante es su libre opinión acerca de los temas planteados.

Clique por favor en el siguiente enlace para participar:

https://www.onlineencuesta.com/s/tesisarg

Muchas gracias por su colaboración.


Un cordial saludo,
Juan Mª Sánchez Villar
Universitat de València
 
 

No hay comentarios: