Opinión sobre Dakar y el FSM en la TV pública

Para ver el video, copia el enlace que sigue y lo colocan en la barra superior. Esperon que lo puedan ver, es una entrevista en Visión 7 internacional. Pueden buscarlo en you tube.

http://minilink.es/2a1

9 comentarios:

Iraida dijo...

Gambina:

Saludos.

El enlace me devuelve directamente aqui, me quedo sin verlo en la tv publica.

Iraida

Iraida dijo...

Gambina:

A propósito de un comentario en el blog Segunda Cita de Silvio Rodriguez: un comentario en este hablaba de que se esta dando una venta renovada de El Capital a la vez que expresaba que pensaba que la explicacion a las crisi capitalista actual habria que buscarla en él.

Entonces recorde cuando estudie las relaciones entre Sector I y Sector II de la economia en la Reproducción ampliada como podria surgir el desequilibrio. Claro, pienso, que ahora es mas complejo el tema por el crecimiento desmedido del sector financiero y su concentracion de capital, que pienso, en ultima instancia que condujeron a la actual crisis, junto a la especulacion desmedida de las bolsas...

Haria falta un equipo que estudiara esto, si no lo hay.

¿Qué cree Ud.?

Anónimo dijo...

Grande Julio, siga así, se necesitan más economistas como usted en el país, un saludo
(Esteban, ex alumno de economía política UNR)

Iraida dijo...

Puede ver la intervención de Julio Gambina en enlace abajo:

JULIO GAMBINA EN TV PUBLICA sobre FSM

Anónimo dijo...

Iraida, el enlace que publicó Julio funciona perfectamente, solo debe copiarlo en la barra superior de su explorador, y la remitirá a you tube directamente.

saludos, Esteban.

Anónimo dijo...

Anonimo:

Hice lo que indica, quizas sea algun problema en mi explorador, Google.

Gracias

Iraida

Julio C. Gambina dijo...

Gracias Esteban por ayudar!!!
Finalmente Iraida lo vió!!!
Sobre el tema sector I y sector II continua siendo de utilidad para entender los deseguilibrios en l acumulación.
El tema sector financiero está ampliamente abordado en la Red ATTAC, especialmente franceses y españoles tienen un buen sitio en internet.
El de Argentina es interesante y completo. Pueden vincularse para recibir información y sumarse al movimiento, uno de los principales animadores del FSM.
Tuve el honor de ser uno de los fundadores de ATTAC en Argentina.

Pablo F. dijo...

La verdad es que no conocía la existencia del movimiento mundial ATTAC, gracias a ud. ahora puedo hacerlo, estuve viendo la página argentina, leyendo algunos artículos, es interesante la insistecia con la tasa tobin, el banco del sur (el cual debe ponerse en marcha lo antes posible) y la visión que sostienen de la deuda externa de los países del tercer mundo, la cual sin dudas es odiosa y en gran parte ilegítima.

saludos

Julio C. Gambina dijo...

Hola Pablo: si te interesa vinculate por mail con ATTAC, desde la propia página.